|
Uñas Completas (500 uñas)
Uñas Completas (500 uñas)
Color Transparente
Fácil y rápido de colocar, vienen 500 uñas, 50 por tamaño
. Remueva el esmalte sobre las uñas naturales. Empuje con un Palito de Naranjo las cutículas hacia atras. Lime el borde libre de su uña. Escoja el tamnaño de cada uña, este segura que cubre de lado a lado su uña natural.
Coloque el adhesivo O'Nails en la parte posterior de la uña plástica como muestra la figura. Proceda a colocarla justo debajo de la cutícula.
Para removerlas:
Coloque en un recipiente de vidrio removedor de esmalte con acetona o utilice nuestro dedillos para eliminar uñas artificiales (Código 9005). Permita que las uñas se aflojen y derritan. Con un algodón con acetona remueva el residuo hasta eliminar la uña por completo. Aplique Aceite de Cutícula alrededor de la uña para hidratar las cutículas alrededor de su uña natural.
|