Inicio > Testimonios  | 

Darles las gracias (Nº de PEDIDO P091203153828)

Les envio este correo para darles las gracias,en especial en el trato tenido en lo que se refiere a ateción telefónica, tienen una maravilla de mujer, atenta,simpática,cariñosa, amable lo tiene todo. Luego en tema productos , yo no soy profesional, es para uso particular probé otros productos hasta que di con el suyo y francamente me encanto....es económico y de muy buena calidad.
En el tema envio igual de agradecida, super rapido y seguro. Tengo mucha confianza en ustedes en el tema transferencias ya que hago el pedido , lo pago y al dia siguiente lo tengo en casa, no falla. Por desgracia la primera vez que me puse a comprar productos en una web era falsa y perdi mi dinero . Pero con ustedes tengo total tranquilidad.

No me lio mas por que estaran ocupados con mucho trabajo, solo felicitarles las fiestas, que tengan una feliz navidad y un prospero 2010 ustedes y los suyos.

Un grato placer en haberles conocido.

Vanesa
Valencia España 03/12/2009

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante:
Testimonios reales de nuestras clientes que han probado nuestros productos para la decoración de uñas.

google
He ido a la tienda física, aquí está Rosalía, una señora que me ayudó mucho y me explico mis dudas y todas mis preguntas. Yo soy nueva en esto de las uñas acrílicas, probé la base top coat antes y después del esmalte permanente con lámpara y laca que ella me recomendó y me ha dado un resultado muy bueno. También compré un empujador de cutículas y unas pinzas para los adornos y muy bien. Gasté 47 €, todo perfecto 👌🏼. Volveré a comprar cuando necesite algo para mis uñas
Leer másAnna Lara
google
Excelente servicio y productos de calidad! Recomendadísimo.
Leer másYesenia Rendon
google
Un trato super amable me ha ayudado en mis dudas, ya que no soy una experta. Me ha facilitado todo el proceso de compra pese a la distancia. ¡Estupendo!
Leer másMS Estudio
google
El trato de la dueña o dependienta del local es muy amigable y cariñoso.
Leer másNerea Marín
google
El trato de la dueña o dependienta del local es muy amigable y cariñoso.
Leer másNerea Marín
google
Estuve ayer por primera vez y la persona que nos atendió fue muy amable.
Leer másDolores Aranda
google
Muy amable y además muy atenta respondiendo a todas mis preguntas y dudas. Sin duda volveré!
Leer másCristina Moya
google
Es totalmente genial, hay de todo en esta tienda de cosméticos de uñas acrílicas y de gel, en todo muy buenos productos, la verdad que encuentro todo lo que necesito, aparte la dueña, la señora Rosalía, es muy amable y detallista, aconseja y te informa de los productos que quieres y que llevas. Yo estoy muy contenta, llevo mucho tiempo comprando aquí porque encuentro lo que quiero y me atienden siempre muy amable… y es muy detallista. Gracias… Espero siempre contar aquí para mis compras. ^_^
Leer másKira Lira
google
Fantástica atención al cliente. Expertos de sus productos y no te hacen gastar por gastar. Muy muy agradecida.
Leer másMargarita Rossello
google
Encuentras todo lo que necesitas por el cuidado de tus uñas y más
Leer másMichelina Rosa
google
Todo lo que necesitas para hacer una manicura normal o artística, tienen productos para hacer nail art stamping a precios accesibles y buena calidad
Leer másSara Jimenez
google
Especialista y totalmente profesional en productos de manicura. Gracias Rosalía por tus consejos, tu amabilidad y la clase magistral que nos has dado en un momento. Volveremos.
Leer másVirginia Martinez
google
Estuve en la tienda en varias ocasiones y quien atiende aparte de profesional, es amable, cercana y directa. Me ha recomendado técnicas y productos para mejorar mis uñas, ya que lo uso para mí misma. Sin duda lo recomiendo
Leer másMaritza Avendaño
google
Excelente servicio, hice un pedido online y llego completo y sin contratiempo. Llame para pedir orientación con el uso de un Kit y fueron muy amables, sin duda lo recomiendo y repetiré!
Leer másDanielle Salazar
google
Excelente trato, salí muy contenta 😊 gracias Rosalía
Leer másRosita Esther
google
Excelente calidad, precios y asesoramiento! Sin duda, el mejor lugar para comprar productos para las uñas en Barcelona y por internet.
Leer másMariana Oduber
google
Super bien, un trato muy bueno, la persona se enseñó muy agradable y sociable, muy profesional y disponible para dar un consejo para aquellos que a lo mejor son principiantes. Lo recomendó 💯%
Leer másAndreia Andres
google
La primera vez que fui no sabía nada y la chica fue tan amable que me explico todo, ya que estoy aprendiendo esto de las uñas, además su producto es lo mejor. He probado vario de otro sitio y nada, pero el de esta tienda es lo mejorrrrr lo recomiendo millll veces
Leer másAndy Quintana
google
Excelente servicio al cliente. Se envió el producto tan pronto como pedí. El producto llegó dentro de unos días y exactamente como se describe.
Leer másJuliano Acosta
google
La atención al cliente no podría ser mejor y los productos son de calidad.
Leer másClara Clara
google
Muy buena atención, amable y profesional cara al público
Leer másManoli López
google
Muy buena atención y todo correcto. Lo recomiendo!!!!
Leer másTigist Ortega
google
Fue muy amable y me asesoró muy bien ☺️☺️☺️
Leer másVerónica Trillo
EnglishPortugueseFrenchGermanItalianRussianSpanish
Tienda con productos para uñas de gel, endurecedor de uñas, uñas de acrílico, esmaltes permanentes, pegatinas y decoración para uñas, lámparas de uñas, tornos, kits y accesorios para uñas.
INFORMACIÓN
930 151 020677 640 197
Calle Ramón Turró, N.º 181 - 08005 BARCELONA (España)
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital