Inicio > Productos > Geles y Kits UV > Geles Finalizadores UV  | 

Gel Finalizador UV para Gel o acrílico

Ref. 1943

Gel Finalizador UV para Gel o acrílico

Precio (IVA inc.) 11,13 €

Overgel Gel Finalizador

Overgel es ideal para darle una lustrosa apariencia a cualquier sistema de uñas artificiales tanto de gel como acrílicas o porcelanas. Es de suave olor.

Aplique una capa mediana de Overgel sobre toda la superficie de la uña desde la cutícula hasta la punta de la misma. Evite colocarlo sobre la cutícula y de ser así, elimine el exceso con un palito de naranjo. Introduzca las uñas dentro de la lámpara UV por 3 minutos y luego rocíe generosamente el O´Nails Stick-Off(Ref. 2005)ó(Ref. 2006)sobre ellas y seque con una toalla desechable hasta eliminar el residuo pegajoso.

Úselo como una capa de brillo, este producto no se recomienda usar sobre la uña natural. Ideal para sellar decoraciones y/o esmaltes.

15 Ml.

Productos

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante:
Testimonios reales de nuestras clientes que han probado nuestros productos para la decoración de uñas.

google
He ido a la tienda física, aquí está Rosalía, una señora que me ayudó mucho y me explico mis dudas y todas mis preguntas. Yo soy nueva en esto de las uñas acrílicas, probé la base top coat antes y después del esmalte permanente con lámpara y laca que ella me recomendó y me ha dado un resultado muy bueno. También compré un empujador de cutículas y unas pinzas para los adornos y muy bien. Gasté 47 €, todo perfecto 👌🏼. Volveré a comprar cuando necesite algo para mis uñas
Leer másAnna Lara
google
Excelente servicio y productos de calidad! Recomendadísimo.
Leer másYesenia Rendon
google
Un trato super amable me ha ayudado en mis dudas, ya que no soy una experta. Me ha facilitado todo el proceso de compra pese a la distancia. ¡Estupendo!
Leer másMS Estudio
google
El trato de la dueña o dependienta del local es muy amigable y cariñoso.
Leer másNerea Marín
google
El trato de la dueña o dependienta del local es muy amigable y cariñoso.
Leer másNerea Marín
google
Estuve ayer por primera vez y la persona que nos atendió fue muy amable.
Leer másDolores Aranda
Ver más
EnglishPortugueseFrenchGermanItalianRussianSpanish
Tienda con productos para uñas de gel, endurecedor de uñas, uñas de acrílico, esmaltes permanentes, pegatinas y decoración para uñas, lámparas de uñas, tornos, kits y accesorios para uñas.
INFORMACIÓN
930 151 020677 640 197
Calle Ramón Turró, N.º 181 - 08005 BARCELONA (España)
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital